52-967-6749090
Ext 517

Suites

Conoce nuestras Suites

  • 21
    $4,950
    Master Suite
    Esta espaciosa y lujosa suite ofrece a sus huéspedes gran comodidad y privacidad; tiene una acogedora habitación con cama king size, baño con amenidades de diseñador y una terraza desde donde se disfruta una hermosa vista de los tejados. La elegancia se mezcla perfectamente con la arquitectura tradicional manifiesta en la estancia con un sillón, comedor, cocineta, sala , medio baño, baño completo con una tina de hidromasaje , todo pensado para hacer su estancia inolvidable.
    Más información
  • 21
    $3,800
    Junior Suite
    Situada en el nivel superior del hotel, tiene una terraza privada desde donde se domina los rojos tejados y el verde intenso de la naturaleza que rodea a San Cristóbal. Esta suite es ideal para descansar y relajarse con todas las comodidades que ofrece: amplios espacios, habitación con cama king size, baño con exclusivas amenidades, cocineta y una salita.
    Más información
  • 21
    $2,600
    Estándar Suite
    Una suite única y lujosa para una estancia perfecta. Esta habitación tiene un balcón privado y una hermosa vista de los tejados de la ciudad (en habitaciones seleccionadas); es amplia y cómoda, con dormitorio privado y cama king size, pantalla LCD 42” y amenidades de marca en el baño. El arte está presente en cada suite con murales temáticos que crean un ambiente exclusivo y relajante.
    Más información
  • 21
    $2,450
    Accesible Suite
    Para nuestros huéspedes con necesidades especiales, ofrecemos esta espaciosa suite equipada para cumplir con las normas ADA internacionales. Además de su diseño contemporáneo, cada elemento de la habitación tiene soportes para facilitar el movimiento de nuestros huéspedes durante su estancia. Entre los auxiliares especiales tenemos barras de apoyo en el baño y un sistema adaptado en el grifo, así como alarmas visuales y auditivas en toda la habitación y un teléfono certificado por ADA para unas vacaciones seguras y divertidas.
    Más información
  • 21
    $2,500
    Standard Double Suite
    Esta suite es un clásico para las vacaciones con la familia, cuenta con dos camas Queen size, televisión LCD es amplia y muy funcional
    Más información